domingo, 25 de marzo de 2012

PREMIO BLOGUERIL


Tengo que agradecer a labibliotecadeemmabovary este premio, el primero que recibo.  Me gusta que sea una sonrisa, reflejo de la que se me ha puesto con este detalle tan bonito que su administradora Innominada ha tenido conmigo. Además, este regalo me llega en el mejor momento, puesto que acabo de celebrar mi primer "cumpleblog".
Una de las reglas al recibir el premio es comentar qué es para ti el blog que te lo otorga. Pues bien, aunque es un blog que conozco desde hace poco tiempo, considero que es un lugar muy agradable, variado y entretenido, donde se pueden encontrar buenas sugerencias para futuras lecturas. Os aconsejo que lo visitéis.
Otra regla del premio es que lo puedo entregar, a mi vez, a cuatro blogs que me gusten. Y eso sí que me resulta difícil porque hay muchos que me encantan, así que prefiero darle el premio a todos los blogs que visito a diario, donde paso tan buenos ratos y que me dan estupendas recomendaciones. Para todos ellos va con mucho cariño.
Muchas gracias, de nuevo, "Innominada" Emma. 


7 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por ese merecido premio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena guapa!
    Muchas felicidades por el premio, te lo mereces.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Te lo mereces, guapa! Gracias por tus palabras sobre mi blog, feliz primer cumpleblog y me alegro de que el premio te hiciera sonreir. Por cierto, en la web de libros compartidos, www.libroscompartidos.com, hay una forofa de la novela negra y le recomendaré este blog, pues veo que te encanta y estás muy al día. Un abrazo blogvecina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrezo fuerte para tí, y gracias por acordarte de mí y pasar a saludar. Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...